De tantos goles anotados, Lionel Messi admite que tiene un favorito

 

Barcelona, España

Lionel Messi un goleador nato. Ha marcado tantos en su carrera, de diversas formas y situaciones que es difícil imaginar uno que sea de su preferencia. No obstante, ante la pregunta de cuál es el más especial, el argentino siempre remonta al año 2009.

Le puede interesar: ¡Qué ternura de foto! Messi “charlando” con sus hijos

Para ‘La pulga’ su gol favorito es el anotado al Manchester United en la final de la Champions League celebrada en mayo del 2009. Xavi Hernández envió un centro y Messi marcó de cabeza sorprendiendo a todos.

“Era difícil imaginar que yo tendría la oportunidad de marcar un gol de cabeza teniendo a un defensor como Ferdinand cerca de mí, pero vi que no tenía ningún marcador y el balón se acomodó para que pudiera hacer el remate. Cuando el balón que puso Xavi estaba en el área, ya me imaginaba haciendo el gol y gracias a Dios pudo darse», declaró Messi para FourFourTwo.

Además significó una revancha, porque pocos recuerdan que Lío pudo haber jugado la final del 2006, pero una lesión lo alejó de la oportunidad. “fue un gol muy importante en todo sentido: para el equipo, por la manera en la que se estaba jugando aquella final y para mí. Es uno de mis goles favoritos. Después de perderme la final del 2006 por una lesión, fue muy especial jugar esta final y marcar. Completó una temporada en la que lo ganamos todo”, finalizó.

Vea también: Messi y Cristiano serán ‘vecinos’ en el Mundial de Rusia