Leo subió a sus redes sociales dos postales con Thiago y Mateo, a la espera del nacimiento de Ciro

España

Después de ganarle al Valencia 2-0 y clasificar a la final de la Copa del Rey, Leo Messi descansa y comparte con con su familia en su casa de Barcelona.

 El crack argentino del FC Barcelona y la Selección de Argentina compartió dos imágenes en su cuenta de Instagram en la que se lo ve disfrutando de una «charla» junto a sus hijos Thiago y Mateo en la sala de su mansión en Castelldefels.
En la primera imagen se ve a los tres sentados en sillones individuales mirando fijo a la cámara. El más chico, Mateo, realiza una divertida pose. En la segunda fotografía, los dos niños están bien cerca de su papá.
«Charlando con mis chicos», escribió La Pulga. En el reflejo del cristal se puede diferenciar a su mujer Antonella haciendo de fotógrafa para la ocasión.

El domingo, Barcelona recibirá al Getafe por la fecha 23 de La Liga, que tiene al Barcelona como único líder desde inicios del torneo.

Le interesa también: Messi y Cristiano serán «vecinos» en el Mundial de Rusia

Durante la última semana, el argentino de 30 años compartió un emotivo video en una storie de Instagram dando a conocer el nombre de su ter hijo: Ciro Messi.

Se espera que el nuevo hermanito de Thiago y Mateo nazca aproximadamente en abril. Cabe destacar que el rosarino estará presente en el Mundial de Rusia 2018, aunque la selección argentina realizará la pretemporada previa al certamen en el predio de entrenamiento del Barcelona, ubicado a 15 minutos de la casa del crack en el barrio de Castelldefels.