El Lobo vacaciona en España y aprovechó para ver los partidos Real Madrid-Real Sociedad y Barcelona-Getafe

España

El excapitán de Motagua y la Selección de Honduras, Amado Guevara, viajó a España gracias a una invitación hecha por el exfutbolista búlgaro Hristo Stoichkov.

Guevara observará los entrenamientos del Real Madrid, FC Barcelona y del Girona Fútbol Club, equipo donde debutó Anthony Choco Lozano.

La esposa del exasistente técnico de Jorge Luis Pinto, Lucía Aragón, presumió en sus redes sociales la visita de su esposo al Santiago Bernabéu y a la Ciudad Condal.

El Lobo presenció el triunfo del Real Madrid 5-2 ante Real Sociedad en el Santiago Bernabéu y el empate 0-0 en el Camp Nou entre Barcelona y Getafe. Además visitó los entrenamientos de ambos equipos españoles, para ser testigo de su preparación.

Vea además: Dirigentes de Motagua y Olimpia posan con Cristiano Ronaldo

Guevara publicó imágenes que ratifican su pasión por el fútbol. Hasta en sus vacaciones aprovecha para ver partidos e intercambiar opiniones técnicas.

En las fotografías se observa a Amado en las afueras del estadio Santiago Bernabéu en la capital española. En otra en la sala de trofeos del Real Madrid.

Guevara viajó el domingo muy temprano a Barcelona para ser testigo del juego entre el Barca de Ernesto Valverde y el Getafe. Lamentablemente no disfrutó de ningún gol ya que el partido terminó empatado a cero. Aunque si disfrutó de la magia de Messi y compañía.

También visitó la Ciudad Deportiva Joan Gamper donde fue recibido por el director deportivo del Barca, José Marí Bakero y coincidió con otro excapitán, el defensor Carles Puyol.