Rafael Villeda, Javier Atala y Amado Guevara, presumieron en sus redes sociales su presencia en un partido del Real Madrid en el Bernabéu

Honduras

La rivalidad entre equipos siempre existirá, pues sería difícil entender el fútbol sin este tipo de morbo. Aún así, una cosa son los clubes y otra, las personas. Existen casos en los que dos dirigentes de equipos rivales son en realidad tan amigos que parece que rivalidad entre sus clubes no va con ellos en la vida diaria.

Vea además: Mister Chip dedica tweet al Choco Lozano

Rafael Villeda y Javier Atala, son el vicepresidente y presidente vitalicio del Olimpia y Motagua, respectivamente. Son rivales en el palco cuando toca jugar el clásico capitalino, pero afuera son muy buenos amigos. Llama la atención que ambos viajaron a España para presenciar un juego del Real Madrid y aprovecharon para tomarse una selfie con el crack portugués Cristiano Ronaldo.

«Gran experiencia! Motagua y Olimpia junto al gran @Cristiano en Madrid! El fútbol es para hacer amigos!”, publicó Villeda en su cuenta de twitter @R_Villeda.

Le interesa también: Histórico debut del Choco Lozano en primera división

En la publicación aparecen los dirigentes muy sonrientes junto a Cristiano, demostrando que la rivalidad es dentro de la cancha porque fuera de ella son amigos. La imagen transmite un mensaje a los aficionados, si los dirigentes son amigos y los jugadores también porqué la afición se pelea en las gradas. Hay que terminar con la violencia en el fútbol nacional.