El Girona cayó por la mínima en el Sánchez Pizjuan

 

Sevilla, España

El debut agridulce del Choco Lozano. El hondureño hizo historia al ingresar en la segunda parte del partido que el Girona perdió contra el Sevilla en el Estadio Sánchez Pizjuan.

Durante la previa, el catracho apuntaba a la titularidad tras la lesión del uruguayo Stuani. No obstante, el técnico Pablo Machín, se decidió por Olunga desde el inicio.

Fue un partido de bajo ritmo. El primer tiempo se fue sin goles, y el triunfo estaba para quien apretara un poco el acelerador. El Sevilla lo hizo al inicio del segundo tiempo, cuando Correa aprovechó un pase largo para vencer al portero y dejar que Sanabria marcara para los andaluces.

Llegó el minuto 70 y Sergio Rico frustraba todo inteto de ataque. El portero respondió después de semanas críticas para él. Pablo Machín hizo ingresar a Lozano por el africano, la ofensiva necesitaba más potencia.

La mejor jugada fue al 83 para el ex Olimpia. Cabeceó dentro del área y exigió a Rico quien se lanzó para mandar la pelota al costado. El arquero andaba en su día y por eso impidió que el debut del Choco fuera aún más especial.

El próximo partido del Girona será ante el Leganés el próximo viernes a las 2 de la tarde.