Este domingo se conocerá quién es el primer finalista para el duelo por la Copa del torneo de Apertura de la Liga Nacional

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia recibe este domingo al sampedrano Marathón, encuentro de vuelta de la final de grupos del torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional de Honduras.

El tan espero duelo se disputará a partir de las 6:00 de la tarde en el Estadio Nacional de Tegucigalpa y será dirigido por el árbitro talangueño Óscar Moncada.

Vea además: Olimpia jugará semifinal de la Liga Concacaf frente a Alajuela en Costa Rica

Los albos, dirigidos por el argentino Pedro Troglio vienen de perder 3-1 en el juego de ida del pasado 23 de diciembre en el Yankel Rosenthal,con goles de Bruno Volpi, Edwin Solano y Bryan Johnson, por lo que buscarán la remontada, pero los verdes tratarán de cerrar la llave a su favor con una victoria, un empate o, incluso, una derrota por un gol para ganar la final de grupos.

Troglio haría cambios en su 11 titular para buscar la remontada. Este domingo se conocerá quién es el primer finalista para el partido por la Copa del torneo.

Posibles alineaciones:

Olimpia: Edrick Menjívar, Elvin Casildo, Jonathan Paz, Javier Portillo, Maylor Núñez, Deiby Flores, Carlos Pineda, Jorge Álvarez, Edwin Rodríguez,Eddie Hernández y Jerry Bengtson.

Marathón: Denovan Torres, John Paul Suazo, Bryan Johnson, Kervin Arriaga, Luis Vega, Luis Garrido, Allan Banegas, Edwin Solano, Marlon Ramírez, Axel Motiño y Bruno Volpi