Confirmadas las fechas de las semifinales y final de la Liga Concacaf

Miami, Estados Unidos

La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol ha confirmado este viernes el calendario para las semifinales y la final de la Liga Concacaf en la que Olimpia enfrentará en único partido a la Liga Deportiva Alajuelense en Costa Rica el 20 de enero a las 9:15 de la noche.

Los de Pedro Troglio se presentan como favoritos a ganar este duelo, aunque llegan con la moral baja tras no lograr su sueño de clasificar al Mundial de Clubes tras perder en semifinales ante los Tigres de México.

Vea además: FIFA trasladó los mundiales Sub 20 y Sub17 para el 2023

Mientras que la los «manudos», con el mediocampista hondureño Alex López y el tico Bryan Ruiz como sus principales figuras, están motivados tras haber ganado el título local después de siete años de sequía.

En la otra semifinal el Deportivo Saprissa recibirá al Arcahaje de Haití, duelo programado para las 7:00 de la noche.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo hace ejercicios en Dubai con el Príncipe Fazza

En estas rondas finales de la Liga Concacaf, el club mejor clasificado según el Ranking de Clubes de Concacaf es sede de los partidos y los emparejamientos son determinados por las llaves del torneo.

Los cuatro clubes que disputaran las semifinales, así como los dos ganadores del repechaje Marathón de Honduras y Real Estelí F.C. de Nicaragua, que eliminó a Motagua, están clasificados a la edición 2021 de la Concacaf Champions League.