El brasileño celebra un nuevo cumpleaños en París, y lo vuelve a hacer a lo grande

Francia

Cuando un equipo ficha al brasileño Neymar, debe de tener tres cosas claras. Primero, que es un jugador con un desborde único en el mundo. Segundo, que el día del cumpleaños de su hermana Rafaella (11 de marzo) hará todo lo posible para no jugar. Y, tercero, que celebrará por todo lo alto cada 5 de febrero, fecha de su natalicio.

Este martes el delantero del París Saint-Germain cumple 27 años y, como ya es tradición, realizará una macrofiesta por todo lo alto. Seguramente será espectacular como lo ha sido últimamente su cumpleaños.

Vea además: Tom Brady es el más ganador de la historia con 6 títulos

Según ha revelado el portal UOL Esporte, Red Bull, la marca de bebidas energéticas -patrocinador de Neymar- organizará su fiesta de cumpleaños. Pocos detalles se han querido ofrecer del megaevento, ni el jugador ni la marca han querido anunciar dónde se va a celebrar. Aunque se ha filtrado que será en el Pavillion Gabriel, en los Campos Elíseos, donde Neymar celebrará su día… ¡con 500 personas!

Entre los invitados están sus compañeros de equipo y sus amigos de Brasil, a quien el propio jugador se encarga de pagarles el viaje y la estancia en París. De hecho, ha decidido que la celebración tenga lugar este lunes por la noche, en lugar del día de su cumpleaños, para que los jugadores del PSG puedan preparar el partido de Copa ante el Villefranche Beaujolais.

Le interesa también: El día que una presentadora mexicana le pidió matrimonio a Tom Brady en el Super Bowl

Se sabe que está invitado el artista Wesley Sadafao, quien podría amenizar la velada, aunque seguro que habrá alguna sorpresa. El año pasado, Maluma fue la gran estrella del evento.

Por ello, Neymar parece haber aprendido este año y ha decidido minimizar en la medida de lo posible cualquier problema en redes sociales: así, ha prohibido la entrada a la fiesta con teléfonos móviles. Ninguno de los 500 asistentes podrá acceder al recinto con un «smartphone» en su bolsillo. ¿Por qué? Pues posiblemente el brasileño quiera evitar que pueda salir a la luz alguna imagen que le comprometa, especialmente este año en el que se encuentra lesionado.