El catracho jugó los 90 minutos y su centro generó el único gol de su equipo

Italia

El hondureño Rigoberto Rivas dio el pase del gol de la victoria 1-0 de la Reggina frente a la Reggiana, partido de la decimoquinta jornada del campeonato de la Serie B de Italia.

Los dos equipos saltaron este domingo al Mapei Stadium con la obligación de ganar para escaparse de los puestos de descenso.

Vea además: El Real Madrid renovará una temporada más a Luka Modric

Los anfitriones, decimocuarto, llegaban con solo un punto sumado en las tres últimas salidas mientras que la situación de los invitados es aún más difícil, decimoctava con 3 derrotas y un empate, ganado en la ronda antes de Navidad en Vicenza.

A la Reggina le tocó sufrir más de lo esperado para imponerse a un rival bien plantado. El solitario gol del triunfo llegó al minuto 88 tras un centro de Rivas, que llegó a los pies de Red Bellomo quien remató fuerte pero el balón se estrelló en el poste y luego en el propio Bellomo se da cuenta a pesar del desvío del zaguero local.

Le interesa también: Arsenal le dio la Navidad a sus hinchas al derrotar 3-1 al Chelsea

El catracho jugó los 90 minutos del partido. A los 69 minutos desaprovechó una inmejorable oportunidad de gol, tras aparecer en el área penal y en el mano a mano con el portero Cerofolini, trató de hacer una regate que favoreció la llegada del zaguero local, que desvió la pelota.

Tres puntos vitales para los pupilos de Marco Baroni que vuelven a saborear el éxito y, a la espera de los demás resultados de la jornada, alcanzan la decimosexta plaza y siguen cerca de la zona del descenso.

En la próxima ronda Reggiana recibirá a Pordenone mientras que Reggina recibirá a Cremonese.