Su contrato termina el 30 de junio de 2021 y tiene ofertas de Qatar y el Tottenham, pero el equipo merengue ya definió su futuro

Madrid, España

Buenas noticias para la afición del Real Madrid. El centrocampista croata Luka Modric, que tiene contrato con el equipo blanco hasta el 30 de junio de 2021 y podría negociar con otro club a partir del 1 de enero, renovará por una temporada más tras llegar a un acuerdo con los blancos.

Según el periódico Marca, Modric  ha convencido a todos con su juego, ganas, determinación y liderazgo, tanto dentro como fuera del terreno de juego».

Vea además: Messi no entrena y no jugará ante el Eibar

Y lo cierto es que Luka Modric, a sus 35 años, sigue siendo el gran líder del centro del campo del Real Madrid. Para Zidane es intocable y el croata ha dado verdaderas exhibiciones durante este campeonato.

El jugador tenía varias ofertas, sobre todo de Qatar,  que a nivel económico eran las más potentes. El Tottenham de José Mourinho también estaba en el horizonte pero Modric habría rechazado todos los cantos de sirena y su futuro pasaría por el Real Madrid.

Le interesa también: Pochettino pidió al PSG el fichaje de Messi para 2021

El acuerdo de momento solo es verbal, falta la firma, pero las condiciones ya han sido pactadas. Modric aceptó además el recorte de sueldo que el club pretende en la plantilla para ajustar la masa salarial por los difíciles momentos que vive todo el mundo por la pandemia del coronavirus, que afectan especialmente las arcas del Real Madrid.