La situación en la que se encuentra el Madrid los obliga al triunfo

 

Madrid, España

Son 11 puntos los que separan al Real Madrid del Barcelona. Los Merengues cuentan con un partido menos que de ganarlo los tendría a 8, número que para nada deja de ser preocupante a estas alturas de La Liga.

Le puede interesar: ¿Molesto porque el Clásico es a las 6:00 AM? Ellos son los culpables…

Por lo tanto, de ganar, acortarían las distancias para celebrar nochebuena y año nuevo con más tranquilidad. Eso lo sabe Sergio Ramos quien no ve otra posibilidad ideal que la de ganar el próximo sábado. «Estamos obligados a ganar más que nunca debido la situación en la que nos encontramos para poder seguir enganchados y peleando por la Liga».

Ganar el Mundial de Clubes servirá mucho para la moral de los Merengues, no todos los días se logra ser bicampeón de un torneo tan importantes. «Llegamos en un buen momento de forma después de haber ganado el Mundial de Clubes, que anímicamente eso al equipo siempre le viene bien».

Vea también: La atractiva oferta del Manchester City a Guardiola para su renovación

También esta consciente que no solo al Barcelona tienen por delante, Valencia y Atlético de Madrid se interponen en el camino y son dos equipos que se podrían beneficiar del supuesto triunfo Blanco. «Estamos con muchas ganas de afrontar el partido y ya trabajando duro esta semana para que ojalá podamos sumar esos tres puntos que nos permitan seguir cerca de los equipos que van por delante».