El astro brasileño reveló quiénes serán para él, las sorpresas que tendrá la Copa del Mundo

Francia

Neymar afirmó que la Selección de Bélgica será una de las revelaciones en el Mundial. Asimismo destacó como jugador revelación a Mohamed Salah, el egipcio que está teniendo una temporada brillante en el Liverpool y además colaboró a su país a disputar una nueva cita mundialista luego de 28 años.

«Creo que de sorpresa, Bélgica tiene un excelente equipo. Salah viene muy bien, es un gran jugador y creo que puede hacer la diferencia en Rusia 2018», manifestó la figura de la «Canarinha» en una entrevista a Red Bull, uno de sus patrocinadores.

Vea además: El Sevilla destituye al entrenador «Toto» Berizzo

Como candidatos máximos a ganar la Copa, el delantero del Paris Saint-Germain apostó por las siempre mencionadas, Brasil, Alemania, Francia, España y Argentina. «Son selecciones que en cualquier campeonato que estén van a ser las destacadas».

La selección de Brasil es una de las grandes candidatas a llevarse el trofeo en la Copa del Mundo. El «Scratch» terminó primero en las Clasificatorias Sudamericanas y corre con ventaja para obtener su hexacampeonato, lo cual Neymar cree que están más cerca de conseguir que en la Copa del Mundo anterior.

Le interesa también: FIFAGate: Juan Napout y José María Marín culpables de corrupción

«Estamos mejor preparados que el Mundial anterior. Sabiendo como llegamos al Mundial y por la experiencia de la derrota anterior, de cierta forma nos pone de mejor manera para jugar el próximo campeonato y lograr nuestros objetivo’, afirmó la estrella del PSG.

El seleccionado brasileño llegará a al Mundial como una de las grandes favoritas y se enfrentará en la Fase de Grupos con Serbia, Costa Rica y Suiza en el grupo E.