El argentino Ángel Dí María estaría llegando a Barcelona en enero

 

París, Francia

El no traspaso de Dí María al Barcelona se consideró uno de los fracasos más lamentables del mercado de verano. Fue una manotada de ahogado por parte de los culés, al verse sin Neymar y lejos de Coutinho. Sin embargo, esa lucha no ha terminado.

Le puede interesar: Película “Hombre de Fe” de Keylor Navas enloquece a Costa Rica

De acuerdo a los portales ParisFrans y Sport, los comisarios del Barca volvieron a preguntar por el ‘Fideo’ y mantuvieron la oferta por 45 millones de euros más un bonus de 15 millones en concepto de asuntos personales y colectivos.

No obstante, el PSG no vendió a Dí María simplemente porque no le interesaba y además, constituía un cuchillo más en el orgullo de los blaugrana. ¿Por qué lo cederían ahora?, todo se debe a que el París no tendría los recursos suficientes para hacerle frente al Fair Play financiero, fáctor diferencial en esta ocasión.

Vea también: PSG y el GPS, el GPS y el PSG

Con la negociación abierta y la afirmación del mismo Dí María solo sería cuestión de tiempo para ver al extremo vestido con los colores del Barca. Aunque siempre esta la posibilidad  de que la negociación se caiga, lo que sería una mala noticia para el jugador que tiene poca actividad con el club parisino.