El delantero del PSG vuelve a los brazos de su ex novia Bruna

Brasil.

Neymar ha celebrado el Año Nuevo junto a su familia y amigos en la isla brasileña de Fernando de Noronha, catalogada como la mejor playa de su país. Allí, el futbolista del PSG se reencontró con su ex novia, la actriz Bruna Marquezine, con quien se habría reconciliado a juzgar por un romántico mensaje que escribió en las redes sociales.

«Cuando te vi, ya estaba en tus brazos. Te amo Pretinha», escribió Neymar en su cuenta de Instagram, en la que publicó una fotografía donde aparece besándose con la actriz.

Se habían separado por tercera vez en junio pasado, pero todo indica que volverán a intentarlo en 2018.

 

quando vi, já estava nos teus braços … love u pretinha ❤️

Una publicación compartida de Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) el

La publicación ya tiene casi 6 millones de ‘me gusta’. Según el portal de noticias brasileño UOL, el delantero brasileño, quien se convirtió en el fichaje más caro de la historia del fútbol al unirse al PSG (260 millones de dólares) se hospedó junto a la actriz en el hotel María Bonita.

Te puede interesar: ¡Otra boda! Fabregas y Daniela contraerán nupcias

Desde el 2013 comenzó la relación entre el jugador y la actriz donde su relación ha sido un tanto intermitente debido a la carrera de Bruna y a la concentración de Neymar para los Juegos Olímpicos de Rio 2016 donde gano la medalla de oro, su relación se extendió a medidos del 2017 donde decidieron separarse.

En aquel entonces, el motivo de la ruptura se debía a que él le había pedido matrimonio y ella se había negado. La pareja, sin embargo, nunca confirmó ni negó los rumores. Y ahora, todo demuestra que la pareja brasileña ha vuelto a enamorarse.

Fuente: El País