Ese episodio y otros habrían empeorado la relación

 

Tegucigalpa, Honduras

La relación entre Eddie Hernández y Diego Vázquez siempre tuvo fricción. Pero ahora, la relación no da para más y termina con la salida del delantero, quien podría formar parte del Olimpia, una opción que no descarta.

Le puede interesar: Eddie Hernández sale del Motagua… otra vez

Desde que el argentino llegó a Motagua, no tuvo un buen comienzo con el oriundo de Trujillo. Lo castigó por llegar tarde a un entrenamiento y, de acuerdo a Hernández, desde el comienzo no contró con él porque Vázquez «traía sus delanteros, un mentado Chori Castro», dijo el ‘Bombardero del Aguán’.

Sin embargo, en la final entre Motagua y Real España se dio un conflicto que habría sido la gota que derramó el vaso. Aquí el relato de Eddie:

“En la final hubo un inconveniente, al momento de lanzar el penalti se me acercó Rubilio Castillo y me dice que lo haga, yo le dije que estaba bien, se acercó Discua a preguntar quién lo haría, le confirmo que yo, luego le doy la espalda y Rubilio me dice que mejor él lo hará, ese cambio de opinión me llamó la atención, pero acepté, en eso corrí a traer el balón y Diego comenzó a gritar que no lo hiciera, y yo hice algunos gestos y creo que se molestó y puso la queja a la directiva que le falté el respecto”.

Luego, un periodista pregunta: «Pero no solo tu tienes ese problema, también esta el caso de Harold, y le hace un daño al país y a la institución», y Eddie responde “Hay varios jugadores en el equipo no daré nombres que tiene malestar con el entrenador, otros me decían que no entendía el malestar hacía mí del entrenador”.

Vea también: Mauro Reyes critica a la Liga Nacional

Esta discordia podría beneficiar a los Leones ya que Eddié declaró: «Soy profesional y no hay que ver los colores sino el beneficio personal y familiar”, concluyó.