Natalia Guitler vuelve loco a cualquiera por su espectacular figura y por la forma en la que domina el balón

 

Brasil

El mundo del fútbol se maravilla con las imágenes de Natalia Guitler, amiga de Ronaldinho que se convirtió en una sensación por la forma en que maneja el balón y, por supuesto, por su belleza.

Río de Janeiro la considera un orgullo de la ciudad. En sus playas se pasea y de vez en cuando realiza actividad física con la pelota. Los veraneantes aprovechan para apreciarla y quedar estupefacto.

Hija de padres argentinos, Natalia, visitó las playas de Uruguay, en especial las de Punta del Este. “La gente no podía creer que una mujer, en bikini, hiciera jueguitos y no se le cayera la pelota”, comenta la joven de 28 años, cuando habló sobre la impresión de los charrúas.

“Es normal en las playas de Brasil ver a muchas chicas jugando a la pelota. El fútbol femenino en nuestro país está creciendo a gran escala, al igual que en Argentina y en otros países de la región. Me invitaron a varios eventos para lograr que más chicas continúen, y siempre digo que muchas cosas que hoy me salen las aprendí en la playa: entrenando y disfrutando”.

Sin embargo, no solo destaca con el balón. Guitler estudió administración de empresa y ejerce su profesión. Y además, le gusta presumir su amistad con la estrella brasileña Ronaldinho Gaúcho.

“A Ronaldinho lo conocí hace cinco años y luego forjamos una gran amistad. Nos vemos bastante, aunque él viaja mucho y a veces es complicado. Me ha dado consejos, sobre todo de cómo colocar el cuerpo a la hora de rematar o cómo dejar el pie cuando suelto la pelota.