El Madrid busca con urgencia un fichaje que revolucione al equipo, pero, para algunos el efecto sería contraproducente

 

Madrid, España

En el Real Madrid hay una discordancia importante. La directiva y afición quiere fichajes, Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo no. El entrenador lo dejó claro previo a la conferencia de prensa ante el Numancia, confía en el plantel que tiene y no desea a nadie más.

No obstante, los nombres de Kepa, Mohamed Salah y Maurto Icardi no para de girar alrededor del club merengue.

Le puede interesar: Futbolista Marco Pappa es capturado por violencia contra la mujer

Ante el supuesto divorcio entre Zizou y Florentino Pérez, ha sido el capitán y defensa Sergio Ramos, la conexión entre la plantilla y el mandamás blanco. Según la información de «Diario gol», el zaguero le habría dicho a su jefe que no fichara al delantero argentino del Inter, porque sino «habrá follón».

¿Cuál sería el principal problema? Cristiano Ronaldo. El carácter del luso chocaría con el de Icardi, de quien se dice que también es soberbio y excéntrico.

Vea también: Real Madrid negocia con Joachim Löw para sustituir a Zidane

Sin embargo, desde la perspectiva positiva, el atacante podría jugar Champions ya que los interistas no pudieron calificarse. Además, se tiene la sospecha de que Icardi no combina bien con Messi después de la traición a Maxi López.

Por ahora, todo es especulación pero la necesidad de fichajes en el conjunto blanco crece con cada mal resultado que obtienen en la temporada.