El Apache ha hablado en su presentación como jugador de Boca Juniors

Buenos Aires, Argentina

Carlos Tévez ha hablado en su presentación como jugador de Boca Juniors de lo que espera en su tercera etapa como jugador xeneize. Se ha mostrado radiante y preparado para el reto.

Estado físico. «“Si estoy para jugar lo decidirá el técnico. Físicamente estoy muy bien, ya me venía preparando. Será una decisión del técnico, yo estoy preparado para cuando me toque”.

Objetivo. «Uno vuelve porque quiere ganar la Libertadores. Si uno hace bien las cosas, estar en el Mundial para alguien de mi edad sería muy lindo y consagratorio».

La Copa. «Sabemos la responsabilidad de jugar la Copa Libertadores, cada año que pasa, cuesta mas, hay que sacarnos el peso de encima y ganarla. Es el sueño de ganar la séptima».

Felicidad. «Ya me queda poco en el fútbol y lo tengo que disfrutar. Va más allá de si uno se fue o si volvió, lo importante es ahora. Quiero disfrutar estos dos años que firme con Boca».

Polémicas. «Uno tiene que hablar dentro de la cancha, fuera de la cancha no tengo nada para decir. Dentro de la cancha hay que demostrarle a la gente, ahí se va a ver mi compromiso con el club que sigue siendo siempre el mismo”.

Dibujo. «Por lo que hablé con Guillermo, la idea es arrancar como terminamos en 2016, esa es la idea que hablamos los dos, vamos a practicarlo esta semana, la otra y empezar con el esquema nuevo, Boca venia jugando de otra forma y este esquema es nuevo».

Sensaciones. «Extrañaba la adrenalina antes de salir a jugar, ese cosquilleo que te pasa por el cuerpo antes de salir a la cancha. Esa sensación en el túnel antes de salir a la Bombonera era lo que más extrañaba”

Te puede interesar: ¿Cuánto valdrían hoy Maradona y otros grandes de la historia?