La prensa europea se hace eco de esta noticia

Madrid, España

Eden Hazard no se apea de la agenda del Real Madrid. El conjunto merengue, que actualmente vive un momento complicado debido a su delicada situación en Liga, está en el centro de las miradas debido a la aparición de un buen número de nombres propios en forma de posibles incorporaciones con vistas a la temporada que viene.

Entre las grandes prioridades se encuentra el internacional belga del Chelsea, futbolista muy del gusto del técnico Zinedine Zidane y al que el francés ha recomendado en un buen puñado de oportunidades. Consciente de la oportunidad de enfundarse la elástica del Real Madrid, el propio jugador está haciendo todo lo que está en su mano.

Te puede interesar: Tottenham cierra la puerta de salida a Kane en Junio

Clara muestra es la información que podemos leer en las páginas del conocido tabloide inglés Express, fuente según la cual Hazard ha rechazado una nueva y millonaria oferta de renovación por parte del Chelsea. Y es que los de Stamford Bridge han puesto sobre su mesa una suculenta ficha cifrada en nada menos que 17,7 M€ para que extienda una vinculación que actualmente une a ambas partes hasta 2020.

Y parece que el Real Madrid ha recogido el guante lanzado por el futbolista. Al menos, esto es lo que se desprende de la información de Mundo Deportivo citando a RMC. Este diario apunta que el atacante habría alcanzado un acuerdo con el campeón de Europa a fin de convertirse en jugador suyo desde el próximo verano. Habrá que estar atentos para conocer cómo evolucionan los acontecimientos.