El Inter de Milán se ha interesado en la situación del internacional alemán del Borussia Dortmund

Milán, Italia

Continúa el Inter de Milán en busca de nuevos fichajes con los que reforzar su plantilla. En una complicada dinámica después de haber protagonizado un sensacional inicio de curso, el cuadro nerazzuro ve como cada día aparecen en escena un buen número de nombres propios en forma de posibles incorporaciones.

La última alternativa que ha surgido es la que tiene como protagonista al internacional germano Marco Reus, futbolista del Borussia Dortmund de indudable calidad pero al que las lesiones que le han venido acompañando en las últimas temporadas le han impedido rendir al nivel esperado. Vinculado en su día con distintos conjuntos de primer nivel como Real Madrid o FC Barcelona, el germano de 28 años aún no ha podido debutar esta temporada.

Te puede interesar: Roberto Mancini cada vez más cerca de la selección de Italia

Según destaca la información publicada en las últimas horas por la Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán ha aprovechado las conversaciones con un Borussia Dortmund que busca acomodo para André Schürrle a fin de sondear la posibilidad de hacerse con los servicios de su compañero en el Signal Iduna Park. Sin embargo, y al contrario de lo que sucedería con el exfutbolista del Chelsea, la escuadra teutona no ha dudado en cerrar la puerta de salida a su atacante. El motivo no es otro que su confianza en la recuperación del jugador y la capacidad del técnico para volver a sacar su mejor versión con vistas a la segunda mitad de temporada.