El colombiano confirmó que el Olimpia se interesó en él pero su primera opción siempre fue Marathón, al parecer la oferta olimpista fue muy tentadora, pero el atacante se queda en el monstruo

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Justin Arboleda se ha ganado el respeto y cariño de la afición del Marathón con sus goles y entrega en cada juego, el atacante fue uno de los primeros extranjeros que renovó con los verdolagas.

Luego de la salida del defensa brasileño Caué Fernández y el arquero panameño José Calderón que por cierto no ganaron nada con los verdes y pedían aumento de salario elevados, Justin Arboleda decidió seguir.

Le puede interesar: Martín el “Tato” García: “Eddie Hernández me interesa”

“Yo soy una persona cristiana, y tengo palabra ante todo, siempre lo dije, Marathón será siempre mi primera opción, y aquí estoy, listo para encarar este nuevo torneo de clausura 2018”.

Al parecer al ariete colombiano lo pretendía nada menos, ni nada más que el Olimpia, los Leones le lanzaron una oferta muy tentadora al atacante esmeralda, pero éste la rechazó.

“Si, Olimpia se interesó por mis servicios, yo les expliqué que Marathón era mi primera opción, ya que si no tenía arreglo con ellos, iba analizar la oferta, pero me quedo un año más aquí en San Pedro Sula”.

Al parecer la suma de dinero del León sobrepasa el salario que Marathón le dará al colombiano, pero Justin Arboleda se queda por razones de comodidad con su familia.

“Sabemos que lo económico es muy importante, pero quiero tranquilidad familiar, si hubiera sido por dinero ya me hubiera ido al Olimpia o cualquier otro equipo, pero aquí me siento muy bien”.

El gigante delantero verde esta en proceso de rehabilitación por una distensión del ligamento colateral mediano de primer grado pero el cuerpo médico lo está tratando.

Vea también: Olimpia perdería otra pieza clave

“Tengo tres semanas de trabajo en rehabilitación, son entre cinco a seis semanas de recuperación, la mejoría ha sido buena, espero estar lo más pronto posible para aportar al equipo”.

Arboleda no estará en los primeros dos partidos del Marathón por una tarjeta roja que le mostraron en la semifinal contra Real España, pero el goleador del torneo anterior esta listo.

“Gracias a Dios las cosas se me dieron, anoté importantes goles pero no alcanzaron para ser campeones que es lo que queríamos, pero vamos a luchar por darle este título a la afición”, concluyó Arboleda.