El nombre de Eddie Hernández suena fuerte en Real España, al parecer ya hay pláticas

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Con la salida de Claudio Nicolás Cardozo, el nombre de Eddie Hernández suena fuerte en Real España, al parecer existe un acercamiento entre el espigado delantero con la directiva aurinegra.

El ex Motagua sería un gran refuerzo para la máquina en este nuevo torneo de clausura, además el atacante agrada mucho al entrenador Martín el “Tato” García que le gustaría tenerlo en el plantel.

Le puede interesar: Olimpia perdería otra pieza clave

“Por supuesto que sí es un gran jugador, me interesa que venga al Real España, su fútbol aéreo es muy interesante, nos serviría mucho, hasta le doy un abrazo, ja, ja, ja, ganaríamos mucho con él en ataque”.

Al parecer los directivos aurinegros están negociando contrataciones en silencio, sin mucha bulla, es por eso que ya le soplan los oídos a Eddie Hernández que también interesa a otros equipos como Olimpia, Platense y Marathón.

También Real España pretende al joven Kevin Maradiaga, quién puede estampar su firma en las próximas horas, ellos quieren asegurar el puesto por derecha ya que Cristian Altamirano no volvió a recaer en su lesión.

Para el “Tato” el ex Motagua, Kevin Maradiaga le ha sorprendido mucho y al parecer ya dio el visto bueno a la directiva para que lo contraten y sin duda sería un buen aporte para la realeza.

“Vimos trabajar a Kevin Maradiaga, la semana pasada, nos gustó su desempeño, igual la participación de Franklin Flores, un jugador zurdo, buscamos armar un gran equipo”.

Flores viene procedente del Club Deportivo Victoria y puede ser de mucha utilidad para Real España que busca con ganas el bicampeonato y tener contenta a la hinchada españolista.

Vea también: Adiós Eddie Hernández (1,95 m), hola Mayenfisch (1,65 m)

“Tenemos un buen plantel desde el año pasado, por eso fuimos los campeones, ahora buscamos acoplar estos nuevos refuerzos, la cosa aquí se volverá más competitiva por un puesto”.

Así está el panorama en Real España, mucho positivismo antes de arrancar el campeonato, el equipo sampedrano se prepara para derrotar a los cocoteros del Vida este sábado. La Máquina quiere pitar para empezar con pie derecho el torneo.