Motagua anunció la contratación de Javier Estupiñán

 

Tegucigalpa, Honduras

¡Golpe a la mesa! El Motagua acaba de revolucionar el mercado de fichajes al anunciar la nueva contratación que proviene del enconado rival Olimpia.

Apenas el lunes trascendía que Javier Estupiñán no viajó a Cantarranas para continuar la pretemporada con Olimpia. Mientras Osman Madrid informaba que se estaba negociando con el jugador, también se decía que el delantero no entraba en los planes de su compatriota Carlos Restrepo.

Ahora, las águilas azules confirman que el atacante sudamericano formará parte de la plantilla de Diego Vázquez. Sustituye así la altura de Eddie Hernández. El juego aéreo es la principal arma motaguense y con el cafetero también intentarán explotarla.

Platense, Parrillas One, Olimpia y ahora Motagua. Es el camino de Estupiñán por el fútbol hondureño. También se suma a las altas del Ciclón que hace poco trajo al volante argentino German Mayenfisc.

La defensa del Motagua también se reforzaría ya que las negociaciones con Víctor Bernárdez estarían cerca de concretarse.