Con la contratación del entrenador argentino, el fichaje de Harry Kane podría facilitarse

Madrid, España

Los dos nombres propios suenan en más de una ocasión en la directiva del Real Madrid como posibles refuerzos de cara a la próxima temporada. Las recientes discrepancias entre Zinedine Zidane y Florentino Pérez, habrían hecho que le presidente tome la decisión de buscar un reemplazo para el entrenador francés, independientemente del resultado del equipo en la Champions League.

En las últimas semanas tomó fuerza la idea hacerse con los servicios del entrenador del Tottenham. El técnico argentino conoce muy bien la Liga española tras su paso como jugador y entrenador del RCD Espanyol y se consolidó en una liga del prestigio como lo es la Premier League. Incluso, el propio técnico no descartó la posibilidad de llegar a la Casa Blanca.

Te puede interesar: La NHL ¿El nuevo tridente del Real Madrid?

Con Mauricio Pochettino en el banquillo Merengue, la posibilidad de fichar a Harry Kane toma aún más consideración y podría realizarse la operación con mayor facilidad ya que la relación que une al técnico con el futbolista es fenomenal. Además, el delantero inglés es la referencia principal en el ataque de los Spurs, el técnico argentino lo conoce y pediría su fichaje como primara opción en el nuevo proyecto que vaya a encarar.

A sus 24 años el delantero tiene un futuro prometedor pero, aunque en estos momentos es el jugador mejor pagado de la plantilla del Tottenham, su salario aún está lejos de los grandes cracks de la Premier. El jugador sabe que un salto al Real Madrid le supondría un suculento incremento en su ficha. A pesar de ello el equipo inglés vive una situación financiera muy buena y no dejará escapar a su ‘perla’ a cualquier precio, por lo que su fichaje rondaría en los 160 millones de euros.