Honduras

El campeón Motagua tras el triunfo por goleada del domingo 4-1 al Marathón en el Estadio Nacional, se trasladó por la noche a San Pedro Sula, de donde salieron vía aérea rumbo al Caribe.

Los azules debutarán en la Liga Concacaf, enfrentando este miércoles en el partido de la ida de octavos de final contra el Cibao FC de República Dominicana.

La delegación motagüense hará escala en Miami, Estados Unidos, para posteriormente tomar un vuelo directo hasta el país caribeña donde jugarán el miércoles a las 6:00 de la tarde (hora hondureña).

Vea además: ¡Remontada azul! El campeón Motagua con diez hombres, golea 4-1 al Marathón

Previo al viaje, se conoció que Motagua no contará con dos de sus jugadores titulares: Juan Ángel Delgado, quien fue expulsado en la pasada final de este torneo ante el Comunicaciones y consecuentemente tendrá que cumplir el castigo.

El otro es el también mediocampista Héctor Castellanos, quien se lesionó en el clásico frente a Marathón y no viajó. Además el argentino Mauro Ortiz, último fichaje del ciclón, no está disponible ya que el pase internacional todavía no ha llegado.