El goleador histórico de la selección mexicana salió en defensa del técnico del Tri, muy criticado tras la eliminación en Copa Oro

México.

Al entrenador colombiano Juan Carlos Osorio le llovió sobre mojado a su regreso a México. Insultos de toda índole tuvo que soportar tras la eliminación de México en la Copa Oro. Y es que la afición mexicana está muy enojada por los recientes resultados del Tri.

Los futbolistas decidieron salir a apoyar al seleccionador. Entre ellos Diego Reyes  y Javier «Chicharito» Hernández. El goleador histórico del Tri escribió una emotiva carta que publicó en Twitter, defendiendo al estratega colombiano.

El nuevo jugador del West Ham United de la Premier League, se mostró sorprendido por la actitud de sus compatriotas y criticó su accionar en torno a la selección mexicana.

Vea además: Ronaldinho llegará este viernes a Honduras

La eliminación de la Copa Confederaciones en semifinales y luego la derrota en la misma instancia ante Jamaica en la Copa de Oro, son los detonantes a las críticas hacia Osorio.

Sin embargo, en la Federación del Fútbol de México el estratega cumplió los objetivos de 2017 que fueron llegar a semifinales de Copa Confederaciones. Asimismo está prácticamente clasificado al Mundial de Rusia 2018. Pero lo más importante es que ha probado jugadores en la Copa de Oro de cara al futuro del Tri.

Le interesa también: «Rambo» de León jugará con los Potros de Olancho

Hernández  subrayó que no es posible que un deporte genere tales repercusiones en los aficionados, pues no es la primera ocasión que sucede y además acotó: «Tenemos mucho que aprender y que mejorar”.

Finalmente, «Chicharito» mandó un mensaje de apoyo a Juan Carlos Osorio en el que minimizó lo acontecido y recordó que, a figuras como Rafael Márquez, Hugo Sánchez y a él mismo, (máximo goleador histórico del Tri) los han querido fuera de la selección.