El delantero francés pone como condición para fichar por el Real Madrid la salida de Benzema, Bale o Cristiano Ronaldo

Mónaco.

Kylian Mbappé, el francés de 18 años que el Real Madrid tiene como prioridad en su agenda, los tiene de cabeza. El jugador ha puesto como condición para cerrar su fichaje, la salida de uno de los integrantes de la BBC: Benzema, Bale o Cristiano.

El delantero  del Mónaco quiere asegurar minutos en su etapa como jugador merengue. Esto lo obliga a reclamar que uno de los tres miembros del tridente ofensivo abandone el Bernabéu.

Vea además: La carta de Chicharito defendiendo a Juan Carlos Osorio

Karim Benzema siempre es intocable a la vista de lo que sucedió con Álvaro Morata. La salida de Bale podría ofrecer posibilidades de jugar en un ataque con mucha jerarquía.

Mbappé está consciente que si la BBC continúa en el equipo, sus opciones de jugar se verán reducidas. Y esto no quiere porque frenaría su progresión futbolística.

Los números de algunos jugadores que fueron suplentes la temporada pasada en el Madrid, dan la razón a esta radical postura que habría adoptado Mbappé. EL tridente impidió más minutos a Morata, hasta el punto de forzar su salida al Chelsea. Álvaro se convirtió en el segundo máximo goleador del equipo, igualando a 19 goles con Benzema. ¿Aceptará el Madrid esta condición, rompiendo a la BBC?

Le interesa también: Motagua cierre gira por Costa Rica con empate ante Santos

El diario español Marca adelantó un principio de acuerdo entre el Real Madrid y el Mónaco para el traspaso de Mbappé, a razón de 180 millones de euros: 160 como fijo y 20 en concepto de variables.

De cerrarse finalmente el traspaso de Mbappé al Madrid se convertiría -a la espera de una posible marcha de Neymar al PSG- en el fichaje más caro de la historia del fútbol. La operación no bajaría de los 150 millones de euros.