El volante hondureño podría debutar con los rojinegros esta noche ante el Pérez Zeledón si así lo considera el técnico

Costa Rica

Buenas noticias para La Liga Deportiva Alajuelense y para el hondureño Alex López. Este miércoles ya todo quedó en regla para que el mediocampista catracho pueda debutar con los Manudos en el presente Torneo de Clausura 2018.

El catracho recibió el permiso de trabajo y el pase internacional. De esta manera ahora será decisión del técnico uruguayo, Nicolás Dos Santos, si utiliza al nuevo refuerzo para esta noche jueves en la visita de los rojinegros frente al campeón nacional Pérez Zeledón. El partido está programado a las 8 de la noche en el Estadio Municipal Keylor Navas Gamboa.

Vea además: Cristiano Ronaldo fuera del Top 5 de los mejores pagados del mundo“

¡Listo para jugar! «Alex López tiene todo en regla para debutar con la Rojinegra», escribió el club en su sitio oficial de Twitter. El talentoso volante hondureño es una de las grandes apuestas del equipo tico para conquistar el título en el balompié costarricense.

López llegó el pasado sábado a tierras ticas procedente del Olimpia y firmó con los manudos por un año (2 torneos cortos). El volante se sumó a la legión catracha que juega con los rojinegros: Roger Rojas y Luis Garrido.

La Liga Deportiva Alajuelense tiene marca perfecta en el actual torneo tico, suma tres victorias en tres partidos y esta noche visitan al vigente campeón.