El cuandro italiano ha sido relacionado recientemente con el polaco

Turín, Italia

Robert Lewandowski afronta actualmente su cuarta temporada en el Bayern Múnich, donde es pieza importante del cuadro bávaro. Ha disputado 26 encuentros y ha anotado 21 goles en esta campaña, y está considerado como uno de los mejores delanteros del planeta.

Por ese motivo, pese a que cuenta con un buen blindaje en la escuadra alemana, donde tiene contrato hasta el año 2021, lo vemos de forma recurrente siendo relacionado con grandes equipos de Europa. Especialmente con un Real Madrid que nunca ha escondido su interés por él o equipos de la Premier League como Manchester United, Chelsea o Manchester City
Si bien sus caminos no han podido llegar a cruzarse todavía. Aunque parece que no son los únicos conjuntos que lo sigue, al menos por lo que podemos leer hoy en la portada del diario Tuttosport, que habla del interés de la Juventus de Turín.

Te puede interesar: De Gea podría ser el portero mejor pagado en la historia de la Premier League

La vecchia signora busca un fichaje para mejorar su delantera, una apuesta similar a la de Gonzalo Higuaín, que supuso un gran desembolso económico para el club bianconero. Pero sería sin duda una apuesta de primer nivel para el ataque de Massimiliano Allegri.

Obviamente Juventus tendría que vender a Higuain, que cuenta con un gran cartel en Inglaterra y España, donde se le relaciono muchas veces con el Chelsea y el Atlético de Madrid respectivamente en los últimos años.

Lewandowski tiene un precio de 100 millones de euros y cuenta con 30 años de edad, así que si cambia de aires no hay mejor momento que este y eso la Juventus lo sabe, que es experto en hacerse con delanteros veteranos como en su momento Fernando Llorente o Nicolás Anelka.

 

El agente de Lewandowski desmiente la noticia

Cezary Kucharski, agente del delantero polaco Robert Lewandowski ha hablado en Ilsussidiario.net sobre el futuro del jugador, estas son las palabras del agente: «Yo no he habldo con el club italiano, Juventus, no hay nada de verdad. No puedo decir otra cosa sobre el futuro del jugador, porque hoy es jugador del Bayern Munich en un 100%».