Al interés del club inglés en el jugador del Real Madrid hay que sumarle que ahora Ryan Giggs es seleccionador de Gales

Manchester, Inglaterra

Gareth Bale vuelve a tener en la cabeza la sombra del Manchester United aunque de un modo indirecto. Hace poco se conoció que el nuevo seleccionador de Gales será Ryan Giggs, una leyenda de Old Trafford y que seguro querrá calentarle la oreja a Bale para que recale en los red devils.

Si ya de por sí en Inglaterra están como locos por volver a ver a Bale jugar en la Premier, el pasado verano el Manchester United, con Mourinho a la cabeza no escondió su deseo de firmar a la estrella de Gales. Pues bien, ahora de nuevo ese interés vuelve a crecer y regresa más fuerte que nunca.

Te puede interesar: 22 millones por temporada para Alexis Sánchez

Y es que el pasado lunes se dio a conocer el nombramiento de Ryan Giggs como nuevo seleccionador del combinado nacional de Gales. Una leyenda del fútbol galés en los banquillos que siente devoción por la que será su estrella en la selección como Gareth Bale y al que intentará convencer para que firme por el equipo que dio a Giggs todo deportivamente hablando. Ya en su momento reconoció que: «Bale es lo que le falta al United para ganar la Champions» y lo cierto es que al Real Madrid no le hará mucha gracia que en cada concentración de la selección galesa, Giggs le pueda comer la cabeza a Bale con querer abandonar el Real Madrid rumbo a Old Trafford.

En el Manchester United le siguen queriendo con los brazos abiertos, la más que posible llegada de Alexis Sánchez no estorbaría para nada una posible llegada de Bale. Otra cosa es lo que piensa el Real Madrid, el cuál espera que este sea el año de Bale y que sus lesiones le den un respiro y pueda completar la temporada sin contratiempos. Desafortunadamente para él, la temporada terminará en mayo ya que Gales no consiguió clasificarse para el Mundial de Rusia.