Solo 150 días faltan para la Copa del Mundo y todavía siguen inconclusos algunos estadios

 

Rusia

La promesa del presidente de Rusia, Vladimir Putín, de que todo estará listo para que inicie el Mundial, se encuentra en tela de juicio ya que algunos estadios sedes cuentan con importantes atrasos.

El caso más preocupante es el Rostov Arena, el escenario que por sorteo, la Selección de México jugará uno de los tres partidos que le corresponde por el grupo F.

Le puede interesar: Neymar nombra al jugador y selección que serán revelaciones en Rusia 2018

Según el Diario Deportivo Record, 7 de los doce estadios están inconclusos a tan solo 150 días de que inicia la competencia más importante del fútbol internacional.

Detallan que el Rostov, inmueble que albergará el México vs Corea del Sur el 23 de junio, cuenta con una periferia incompleta y con mucho trabajo por delante. Además, las dos explanadas en los costados, que tendrán estacionamientos y serán las principales rutas de acceso para los aficionados, apenas terminó su aplanado, para empezar a poner concreto y plantas.

Vea también: Paolo Guerrero sí jugará el Mundial de Rusia

El tiempo no perdona y apura seriamente a que todo esté completo hasta en su más ínfimo detalle. La Copa comienza el 14 de junio y todos los ojos del mundo estarán sobre Rusia y sus estadios.