Dos sustos se llevaron los del PGS: el choque de Mbappé y la información de ESPN

 

París, Francia

Tras el encontronazo de Kylian Mbappé con el portero del Lyon se pensó lo peor. Luego, el mismo jugador se encargó de tranquilizar al decir que no fue nada grave. El día después, la página oficial de ESPN publicaba que estaría fuera durante dos meses; se perdería el duelo ante el Real Madrid por Champions League. Pero, también eso fue susto.

Le puede interesar: Así se despedirá Mascherano del Barcelona

El encuentro que si se perderá será frente al Guimgamp por la Copa de Francia y es posible que tampoco esté para el compromiso liguero del sábado contra el Montpellier. En el partido que reaparecería es ante el Rennes por la Copa de la Liga hasta el próximo martes.

Unai Emery, entrenador del París Saint Germain, explicó que el extremo esta siendo evaluado ya que su lesión es neurológica, lo que obliga a la máxima precaución. Pero si por Mbappé fuese, él juega mañana.

Vea también: Barcelona gastó más de lo que ingresó y ahora le urge vender

En Madrid, ya se resignan a que tendrán en el Bernabéu al francés y además muy recuperado, a menos que sufra otra lesión. Quien también esta de baja, tampoco de manera grave, es Neymar que sigue con molestias en el muslo.