El argentino quiere demostrar que tiene lo suficiente para ser titular

 

Tegucigalpa, Honduras

Este miércoles, German Mayenfich tendrá la segunda oportunidad para demostrar de qué esta hecho. Las expectativas entorno al jugador son muy altas, sobre todo por el disparo que pegó en el travesaño.

Aunque, en lo negativo, el físico de los rivales se impuso en la mayoría de las jugadas en las que participó el juvenil sudamericano. Sin embargo, Mayenfisch tiene confianza en que tarde o temprano será titular en el equipo de Diego Vázquez.

Le puede interesar: Olimpia se internacionaliza para llenar huecos

Sobre el debut, en el que jugó los últimos 20 minutos, Mayenfisch declaró: “Contento por los minutos obtenidos, pero sobre todo por conseguir una gran victoria».

También destaca el buen ambiente de la plantilla. “Sigo preparándome de la mejor manera para adaptarme lo más rápido posible. El grupo es muy lindo y me han tratado muy bien”.

Además habla de que, quizá, la ansiedad le jugó en contra. “En lo poco que jugué siento que toqué varias pelotas bien y otras mal producto de la ansiedad. El gol estuvo cerca, hubiese sido fantástico”.

Vea también: Cambio en la segunda jornada del Clausura

Por último, el oriundo de Santa Fe tiene claro su objetivo. “Estoy trabajando fuerte para demostrarle a Diego Vásquez que estoy listo para también salir de titular”.