La modelo manifestó su impotencia y rabia por la desaparición del futbolista y por las medidas tomadas por los equipos de rescate

Argentina

La modelo argentina Berenice Schkair publicó en sus redes sociales una serie de mensajes sobre la suspensión de la búsqueda del avión que, al parecer, cayó en el Canal de la Mancha este lunes y en el cual viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala, con quien sostuvo una relación amorosa de varios meses.

«Investiguen a la mafia del fútbol porque no me creo este accidente», escribió Schkair en su cuenta de Twitter. El mensaje lo publicó varias veces en esa red social. Sin embargo, este martes en la noche borró esos tweets y escribió: «Sé que estás en algún lugar. Investiguen. Emiliano Sala».

Vea además: Presidente del Cardiff responsabilizó a Emiliano Sala por la contratación del avión desaparecido

Más tarde, en su cuenta de Instagram, la modelo compartió un mensaje más extenso, con varias fotografías y vídeos de un viaje a Europa que realizó junto al futbolista.

«Quiero despertar y que todo esto sea mentira. Por favor investiguen por qué. No me creo este accidente ni que suspendan una búsqueda por mal clima cuando apenas encuentran objetos flotando», escribió Schkair.

Y añadió: «Necesito leer que apareciste. No puedo creer que suspendan la búsqueda hasta mañana, que pierdan tiempo y no investiguen. Siento impotencia, estoy en una pesadilla. No puedo parar de pensar en vos, Emi».

Le interesa también: Filtran audio de Emiliano Sala: «El avión está por caerse a pedazos»

En el mensaje, la modelo también aseguró sentirse «destrozada» por la desaparición de Sala. «¿Por qué un hombre tan fascinante, lleno de proyectos, trabajador, buena persona y dedicado a su trabajo le ocurren estos contratiempos?, ¿Por qué no se cumplen los sueños? ¿Por qué? Tengo el corazón roto. Todavía no puedo entenderlo», manifestó.

Sin embargo, minutos después de haber publicado este mensaje, Schkair lo borró y en el pie de foto de la publicación escribió: «Investiguen no dejen de buscarlo por favor !!!».