El hondureño es la imagen de promoción del equipo naranja

Estados Unidos

El Houston Dynamo de la MLS confirmó a través de sus redes sociales que el delantero hondureño Alberth Elis se queda en el equipo.Y es que las principales figuras de los clubes del balompié estadounidense, se trasladaron a la ciudad de Los Ángeles, para crear la publicidad de la nueva temporada de la MLS.

El club aprovechó para publicar una fotografía en donde aparece el catracho junto al exjugador estadounidense del Dynamo, Stuart Holden.

Vea además: Zlatan Ibrahimovic: «Mi prioridad era quedarme en el Galaxy»

«Pasado y presente» tituló en sus redes el club naranja, donde aparece Elis con el uniforme del club junto a Holden, que ahora es periodista de la cadena Fox Sports en Estados Unidos y se encuentra en Los Ángeles dando cobertura a la promoción del inicio de la MLS previsto para marzo.

Con esta noticia se descarta cualquier fichaje del catracho al Fenerbahce de Turquía ya que las negociaciones no se concretaron. Elis lo tiene claro, continuará en Dynamo e intentará volver a completar un gran torneo para que dentro de seis meses le vuelva a salir una oportunidad de pasar a jugar a Europa.

 

Past. Present. #ForeverOrange pic.twitter.com/Ue8z8FEiaZ