El delantero terminaría su participación con el seleccionado egipcio antes del partido frente a Arabia Saudita 

Rusia

De acuerdo con varios medios, el delantero Mohamed Salah dejaría la concentración de la Selección de Egipto antes del partido contra Arabia Saudí debido a varios conflictos con la Federación Egipcia.

El jugador del Liverpool de la Premier League analiza la posibilidad de abandonar Rusia, aunque les queda por disputar el último encuentro en el Grupo A contra Arabia Saudita.

Vea además: La barba mundialista que le ha dado suerte a Cristiano Ronaldo

La relación de la Federación y Salah se vio afectada debido a los constantes reclamos del jugador al no sentirse respetado por la entidad. Las cosas terminaron de explotar después de que en la imagen del delantero fuera utilizada sin su permiso para aparecer piloteando el avión que conducía al equipo a Rusia como parte de una estrategia mediática de una compañía telefónica.

El futbolista también mantuvo una fuerte discusión con Ehab Lehita, presidente de la Federación, ya que permitían la presencia de empresarios y celebridades en el entrenamiento del equipo, algo que perturbaba la tranquilidad de los jugadores en la preparación.

Le interesa leer también: Kasper Schmeichel supera el récord de imbatibilidad de su padre

Salah trató de desmentir los conflictos con la Federación pero ha tenido varias razones para abandonar a Egipto antes de su despedida del Mundial.

I wear these for 100 million Egyptians.

Una publicación compartida de Mohamed Salah (@mosalah) el