Alemania

El polaco Robert Lewandowski es uno de los deseos del FC Barcelona. Y en Alemania aseguran que el Bayern Munich estaría dispuesto a venderlo en este próximo mercado de fichajes.

Según informó «Bild» este jueves, el club alemán ha puesto precio al delantero, que finaliza contrato en 2023 y esta sería la última oportunidad de sacar una rentabilidad económica a su venta.

Vea además: Chelsea piensa en Kalidou Koulibaly para reemplazar a Antonio Rudiger

Entre 35 y 40 millones de euros. Esa es la cifra que podría aceptar el Bayern por el traspaso del polaco, según el citado medio, que también afirma que el Barça sí estaría dispuesto a poner encima de la mesa esa cifra.

A sus 34 años, Lewanowski sigue siendo uno de los delanteros punteros de Europa. Sus goles se han convertido en rutina en los últimos años en el Bayern Munich. Y el Barça justo necesita eso: un «killer».

Le interesa también: Argentinos Juniors venció a Estudiantes por penales y es semifinalista de la Copa de la Liga

Con el futuro de Erling Haaland ya resuelto (su fichaje por el Manchester City ya es oficial), el Barça sigue observando el mercado en busca de un delantero top. Y el nombre de Lewandowski suena con fuerza.

Mientras en el Camp Nou siguen celebrando los goles de Aubameyang, que ya acumula 10 en LaLiga a pesar de llegar en el mercado de invierno. Pero el Barça quiere reforzar esa posición que será fundamental en el rendimiento del equipo para la temporada que viene.