Londres, Inglaterra

El Chelsea va a perder a dos de sus mejores jugadores este verano. Andreas Christensen pondrá rumbo al Barcelona y Antonio Rüdiger al Real Madrid. Ante esta situación, el cuadro «blue» piensa en el defensa del Nápoles Kalidou Koulibaly como sustituto para reestructurar la defensa.

Además el futuro de César Azpilicueta sigue en el aire, pero todo parece ser que abandonará el club.

Vea además: Argentinos Juniors venció a Estudiantes por penales y es semifinalista de la Copa de la Liga

Por ello, el conjunto londinense ya piensa en sustitutos para poder paliar estas tres posibles bajas. El periodista de Calciomercato y Fichajes Matteo Moretto aseguró que el combinado inglés piensa seriamente en Kalidou Koulibaly para reestructurar la parcela defensiva del vigente campeón europeo.

El senegalés es una pieza fundamental y un estandarte del Nápoles bajo el mandato de Luciano Spalletti. La entidad considera entregarle la capitanía en busca de intentar convencerlo hacia una renovación. No obstante, el proyecto «blue» se antoja apasionante.

Le interesa también: Celtic gana su liga escocesa número 52

A pesar de que acaba contrato en 2023, la fuente mencionada aseguró que no será una operación fácil debido a las altas pretensiones que pediría De Laurentiis. Por otro lado, revelaron que la entidad inglesa ya ha entablado conversaciones con Fali Ramadani, agente del futbolista.

Thomas Tuchel también tendría a jugadores como Thiago Silva y Trevoh Chalobah como opciones en defensa, por lo que probablemente dejaría al club en muy buena forma para la próxima temporada.