El mediocampista Kilmar Peña con un triplete le dio el triunfo a la UPN el triunfo 4-2 ante los «canecheros»

Choluteca, Honduras

La jornada dos del campeonato de Clausura 2018-2019 de la Liga Nacional comenzó con una buena cantidad de goles. En el Estadio Emilio Williams Agasse de la ciudad de Choluteca, la UPN derrotó 4-2 al Juticalpa FC.

Los «canecheros» abrieron el marcador a los 18 minutos  tras un tiro libre de Óscar Salas. Pero los Lobos de la UPN no bajaron los brazos y lograron el empate a los 27 minutos por intermedio de Júnior Padilla.

Vea además: Así anuncia Houston Dynamo que Alberth Elis se queda

El equipo de Salomón Nazar se puso adelante congol de Kilmar Peña al minuto 38. Con el 2-1 ambos equipos se fueron al descanso. Salas, que llegó al equipo del uruguayo Robert Lima procedente del Olimpia, se encargó de anotar a los 50 minutos el segundo gol mediante tiro de penalti y estableció la paridad en el marcador.

A los 65, nuevamente Peña marcó el 3-2 y el mismo jugador se encargó de anotar el cuarto y definitivo para poner el marcador 4-2. Con este triunfo la UPNFM conquistó su primera victoria y se repuso de la derrota encajada en la primera fecha ante Marathón, no así Juticalpa que encajó su segundo revés. En la tercera fecha los Lobos visitarán al Vida y los olanchanos recibirán al Real de Minas.