«La Joya» busca recuperarse para el partido de Champions que la Juventus sostendrá contra el Tottenham

Italia

El delantero argentino Paulo Dybala no atraviesa por su mejor momento en la Juventus. Sigue sin recuperarse de una lesión y es duda para el partido ante Tottenham, por la Champions.

Esto lo ha mantenido preocupado y lo ha llevado a visitar al ya famoso nutricionista de su compatriota Lionel Messi. Tal y como  ha publicado La Gazzetta dello Sport.

Giuliano Poser tiene un nuevo cliente. El nutricionista y kinesiólogo trata a varios de los más importantes futbolistas del panorama como Agüero, Di María, Bonucci o Chiellini. Pero, sin duda, su paciente más famoso es Messi. Ahora, un nuevo jugador se une a este particular elenco, Paulo Dybala.

Vea además: Los mejores memes del fracaso del Real Madrid contra el Leganés

A Poser le atribuyen haber sido el artífice de la recuperación de la estrella del Barcelona, que luego de pasar por su consultorio, someterse a un tratamiento intenso y cambiar la dieta, volvió a su mejor estado físico.  «Leo fue inteligente, todavía quiere ser el número 1», dijo el especialista.

«La Joya» ha recurrido a este profesional para que le ayude a través de la alimentación a ponerse a punto de cara a la eliminatoria de octavos de Champions. Dybala cayó lesionado el 6 de enero contra el Cagliari y confía en estar listo para el partido del 13 de febrero en Turín.

Le interesa también: Mamá de Cristiano publica foto de los mellizos Eva y Mateo

Según el medio español, esta no habría sido la primera vez que el argentino visite a Poser. Dicho medio afirma que ya recurrió a sus servicios en julio de 2016 y en diciembre de ese mismo año.

La clave para Dybala sería intentar un cambio de hábitos alimenticios para buscar un aumenta del rendimiento deportivo. Aunque el objetivo más importante sería frenar la racha de lesiones musculares que lo tienen a mal traer y lo atormentan en un año clave, donde se realizará la Copa del Mundo.