Beckham es copropietario de una nueva franquicia en Miami que comenzará a jugar en la MLS en 2020

Estados Unidos

El exfutbolista inglés, David Beckham tiene la mira puesta en el año 2020 y ya planea fichajes para su equipo en la MLS. El «Miami» es el nombre del nuevo cuadro del exPSG y está interesado en el entrenador Carlo Ancelotti y los jugadores Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo.

Beckham dijo hace unas semanas «quiero que Miami sea el mejor de la MLS». Para que esto se haga realidad, deberá armar un verdadero «dream team» para el 2020 (año en el que podrá empezar a competir).

Vea además: Uruguay campeón de la China Cup

Ancelotti cumple el perfil ideal para ser el entrenador del equipo. Coincidió con Beckham en el PSG cuando tuvo una fugaz aventura. Pero no se descarta el llamado a Zinedine Zidane. «Zizou» fue compañero de Beckham en el Real Madrid.

Ver al entrenador francés en la MLS parece muy complicado, ya que lleva poco más de dos años entrenando a primer nivel en Europa.

En estos 27 meses como entrenador del Real Madrid,  Zidane ha logrado hacer historia al ser el primer técnico que consigue ganar la Champions League dos temporadas seguidas desde que se implantó el nuevo formato. Además, ha ganado otros seis títulos en este tiempo: dos Mundiales de Clubes, dos Supercopa de Europa, una Liga y una Supercopa de España.

Le interesa leer también: La mega oferta del Liverpool para renovar a Mohamed Salah

Los dos primeros jugadores estrellas que buscará tener serán Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo. El inglés viene jugando bien en el Everton y lo tratará de convencer. Mientras que el astro portugués vive un momento magnífico. Será difícil que vaya a la MLS pero Beckham no se rendirá en tenerlo.