Los «red» harán lo imposible para retener a su gran estrella

Inglaterra

El egipcio Mohamed Salahes uno de los nombres que más suena para llegar al Real Madrid el próximo verano. Sin embargo, desde Anfield harán lo imposible para evitar su llegada al equipo blanco.

Según informa el Daily Mirror, el Liverpool prepara una potente oferta para ampliar y blindar el contrato de la gran figura del futbol europeo. La directiva le propondrá un nuevo contrato de hasta 12 millones de euros anuales.

Vea además: En el «Domingo de Ramos» nace el hijo de Sergio Ramos

El artillero, según el citado medio, pasaría a cobrar 228.000 euros a la semana, convirtiéndose en uno de los jugadores mejor pagados de la Premier League, lo que supondría un problema para los equipos interesados en hacerse con sus servicios. Además del Madrid, Barcelona y Manchester City también preguntaron por él.

Salah, que regresó a la Premier League tras jugar en el Chelsea, se ha consolidado como uno de los mejores delanteros del continente. A estas alturas acumula 36 goles y 12 asistencias en los 41 partidos oficiales que ha disputado.

Actualmente, es el líder en la tabla de goleadores de las distintas ligas europeas y es el primer candidato a llevarse la Bota de Oro al final de esta temporada. Lo siguen Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Le interesa leer también: Lamentable: denuncian prostitución de menores en el fútbol argentino

A esa importante oferta de renovación, hay que sumar el deseo del futbolista por permanecer en Inglaterra. El motivo es porque sus condiciones están siendo muy beneficiadas de la mano del técnico Jürgen Klopp que siempre se ha mostrado muy capaz de explotar el rendimiento de jugadores verticales y veloces como él.

En las próximas semanas habrá novedades y, luego del Mundial de Rusia, todo estará más claro.