Se desvelan os planes de futuro de Zinedine Zidane

Madrid, España

«No tengo decidido lo que haré a final de temporada. Vivo el día a día. Puedes firmar un contrato de diez años, pero no sirve de nada. Si pensara que mi mensaje no cala me iría mañana. En el fútbol hay momentos buenos y malos. Lo que tengo es el querer cambiar la situación y me siento fuerte. Si no, habría un problema».

Así contestaba Zinedine Zidane este mismo viernes en rueda de prensa a las cuestiones sobre su futuro, el cual estaría lejos del Real Madrid para la temporada que viene. Va cobrando fuerza esa idea de una salida del galo, igual que el rumor que coloca a Mauricio Pochettino en su actual cargo.

Te puede interesar: Agenda futbolera de este fin de semana

Pero de confirmarse estas informaciones, ¿qué sucederá con el galo? Yahoo Sports Francia tiene la respuesta, ya que explica este viernes dicho medio que el ex jugador tiene pensado tomarse un año sabático, como por ejemplo hicieran Pep Guardiola o Luis Enrique al dejar el FC Barcelona.

El gran desgaste que supone su actual cargo, querer pasar más tiempo con su familia y también hacer una pausa para reflexionar antes de volver a los banquillos, serían los factores que motivarían esta decisión