El crack argentino presentó su nuevo calzado en un evento realizado en Barcelona

España

El astro argentino Lionel Messi presentó sus nuevos y modernos botines que usará en el 2018. Se trata de un nuevo modelo de calzado  creados especialmente para él por la marca de ropa que lo viste.

La Pulga se merece este diseño mientras se cansa de batir récords y jugar cada vez mejor, el mundo del marketing deportivo le otorga el lugar que merece.

Vea además: Conozca la mansión de Leo Messi en Barcelona

Esta vez Messi presentó en el Club Montjuic del Palau Sant Jordi de Barcelona el diseño de su nuevo calzado. Se trata de los Nemeziz Cold Blooded de adidas, entre cuyas grandes novedades de diseño no presenta cordones y su parte superior se asemeja al vendaje que utilizan los jugadores en los partidos.

La marca alemana ha presentado una faceta de la estrella: la habilidad de regatear jugadores de fútbol americano. Los botines se destacan por su exterior suave para un mejor control del balón y la flexibilidad, lo que asegura un calce cómodo y firme.

Le interesa también: Cuarteta hondureña dirigirá amistoso entre Estados Unidos y Bosnia

«Pretendo que no cambien tanto al modelo anterior por el tema de la comodidad», dijo Messi. Y agregó: «La verdad que me comprometo con la producción de las botas que voy a usar a lo largo de la temporada».

El modelo está diseñado para mejorar el rendimiento de los jugadores más ágiles sobre el terreno de juego.