El entrenador argentino Diego Vázquez confirmó la noticia el entrenamiento del equipo

Tegucigalpa, Honduras

Tras las polémicas declaraciones de Henry Figueroa, el entrenador Diego Vázquez habló sobre el castigo que recibió el jugador. Por cierto el defensor estuvo ausente en la semifinal que Motagua disputó ante Platense.

Figueroa confesó que hubo un mal entendido con los horarios del entrenamiento y esa fue la principal razón de su llegada tarde a los entrenamientos, desmintiendo lo que había informado el gerente deportivo Juan Carlos Suazo.

Vea además: Amenaza de bomba en la Bombonera

«La Barbie» tocó hoy este tema. «No hay ningún misterio muchachos, llegó tarde a entrenar, iba a jugar de titular (ante Platense), es un jugador muy importante para nosotros. Si vos llegás tarde a la transmisión, qué pasa. Pero bueno, son cosas que pueden pasar, normales. Después las cosas que dijo, no sé si las dijo o no», confesó el técnico argentino.

Al consultarle sobre su posible participación en los partidos finales del torneo Apertura, Diego fue claro en respuesta. «Todos los jugadores están en mis planes, lo vuelvo a repetir, pero acá son las normas, en ese sentido son para todos, iba a jugar contra Platense, pero el día anterior llegó 50 minutos tarde, nos puede pasar a cualquiera. Pero te hago una pregunta, si vos pasás un semáforo en rojo un día, no pasa nada, dos días no pasa nada, tres días no pasa nada, pero a la quinta vez qué va a pasar, o te van a multar o vas a tener un accidente».

Le interesa también: Mauro Icardi es el mejor jugador de la Serie A del 2018

El Motagua se enfrentará este domingo al Olimpia en la quinta final consecutiva y octava en general para el estratega sudamericano desde su llegada al banquillo azul.