El diario alemán «Der Spiegel» publica un supuesto cuestionario de su despacho de abogados en el que el portugués da todo lujo de detalles del suceso

Alemania

Las nuevas revelaciones acerca del caso de la supuesta violación de Cristiano Ronaldo a la estadounidense Kathryn Mayorga destapan detalles íntimos que tal vez podrían poner en aprietos al jugador de la Juventus de Turín.

El diario alemán, que hace eco de todas las filtraciones obtenidas por Football Leaks, vuelve a poner sobre la mesa un nuevo documento que podría comprometer la estrategia de defensa de Cristiano.

Vea además: Amenaza de bomba en la Bombonera

Recordamos que la joven estadounidense acusó al delantero de la Juventus de haberla violado en 2009, pocos días antes de llegar al Real Madrid, en una fiesta en Las Vegas. Según la versión de Mayorga, durante los meses posteriores a la presunta agresión sexual, los abogados de Cristiano negociaron con ella el pago de 325.000 euros por su silencio.

«Me dijo que no, pero luego me agarró el pene. No utilizamos lubricante, usé mi saliva», dan idea de los términos de la declaración de CR7 en 2009, que ahora se pueden volver en su contra puesto que Mayorga se ha encargado de poner los documentos en manos del Tribunal de Las Vegas competente en este escabroso asunto.

No ha trascendido en qué contexto se tuvo acceso a la conversación de Cristiano Ronaldo con sus abogados, pero lo cierto es que se trata de un cuestionario que su despacho de abogados le dirigió al exdelantero del Real Madrid.

Le interesa también: Mauro Icardi es el mejor jugador de la Serie A del 2018

Cristiano aparece citado como Señor «X» en esos documentos, que testimonian cómo acontecieron los hechos: «Ella dijo que no quería, pero se puso a mi disposición. No cambiamos de posición. Cinco o siete minutos. Ella me dijo: «Eres estúpido, imbécil, me obligaste. Y yo me disculpé después».

En consecuencia, se refleja que la relación sexual existió y que Mayorga mostró en varias ocasiones su hipotético rechazo. (Tomado de ABC).