El delantero mexicano del Benfica recibió públicamente todo el amor de la actriz Daniela Basso

Portugal.

El futuro futbolístico de Raúl Jiménez aún está en el aire. Pero algunos medios aseguran que su destino será la Premier League inglesa, específicamente con el West Ham. Sin embargo, al atacante para no importarle lo que se diga, porque está concentrado en asuntos extrafutbolísticos.

Jiménez ha sumado una nueva estrella, pero no se trata de un título, sino de una compañera sentimental. El mexicano estrena romance con una actriz de Televisa que ha participado en programas como «La Rosa de Guadalupe».

Fue la hermosa actriz Daniela Basso quien confirmó los rumores de su relación, con publicaciones que hizo en su cuenta de Instagram, aceptandolo abiertamente a través de Facebook Live.

Vea además: Una diosa del United quiere darle un disgusto al Barca de Valverde

«Mi amor, Raúl, te mando muchos besos, te quiero mucho, espero que nos veamos pronto. Échale muchas ganas», fue el mensaje que le envió al atacante mexicano y el cual selló con un beso.

Esta actriz de 28 años que ha tenido participaciones en televisión, cine y teatro conquistó al artillero con su hermoso rostro y sensual figura. Asimismo hizo pública su relación, cuando la protagonista de la telenovela «Simplemente María» comenzó a subir fotos a lado del seleccionado mexicano con mensajes muy cariñosos. Sin embargo, el jugador salido de la cantera americanista no se ha pronunciado al respecto.

Basso anteriormente mantuvo una relación con el también actor, Miguel Martínez. La relación duró cerca de dos años, luego de protagonizar la telenovela «Simplemente María».

Le interesa también: Juan Mata toca el tema de los Simpson en el piano

Jiménez, por su parte, fue duramente criticado en el 2012, cuando salió a la luz que aparentemente había golpeado a su entonces novia, Dulce María García.

En este momento el Benfica se encuentra haciendo pretemporada en Londres, donde medios lusos aseguran que el presidente del club se encuentra negociando su traspaso con un equipo de la liga inglesa.