Árbitros hondureños dirigirán el encuentro amistoso en Estados Unidos

Honduras

Una cuarteta hondureña dirigirá el partido entre las selecciones de Estados Unidos y Bosnia Herzegovina. El encuentro amistoso se disputará el domingo en el estadio StubHub Center, en la ciudad de Carson, California.

Los silbantes que representarán al arbitraje hondureño son los internacionales Saíd Martínez (central), Melvyn Cruz y Walter López (asistentes). Mientras que el cuarto árbitro será Melvin Matamoros.

Vea además: El ángel de Victoria’s Secret que se queda sin sexo su pierde el PSG

Said Martínez, todavía no dirige en el actual torneo Clausura, debido a una sanción que recibió por una falla en el pasado campeonato, según confirmó Pedro Rebollar, presidente de la Comisión Nacional de Arbitraje.

Sin embargo, Said oriundo del bajo Aguan portador del gafete FIFA y con alto nivel de proyección internacional, tendrá su primera prueba del nuevo año en un encuentro al que tanto norteamericanos y bosnios llevarías a sus principales figuras.

Le interesa también: FIFA lleva más de 4 millones de solicitudes de entradas para el Mundial

Los cuatro referis catrachos este año recibieron su gafete FIFA y son parte de los silbantes hondureños de talla internacional.

Estados Unidos y Bosnia se han enfrentado en una ocasión desde la formación de la Asociación de Fútbol de Bosnia y Herzegovina en 1992. Un triplete de Jozy Altidore y el debut de John Brooks y Bobby Wood destacaron la victoria estadounidense de 4-3 el 14 de agosto, 2013, en Sarajevo.