La modelo, que sale con el portero del PSG, ha reconocido que su intimidad depende mucho del resultado del equipo

Francia

Nadie teme la potencia goleadora del Real Madrid como la famosa modelo brasileña Izabel Goulart. Curiosamente el 14 de Febrero, día de San Valentín, el equipo de Zidane se enfrenta al Paris Saint-Germain en octavos de la Champions League, y una victoria de los españoles dejaría a esta mujer sin caricias de su novio, Kevin Trapp, portero del equipo francés.

Ha sido la propia ángel de Victoria’s Secret que ha explicado cómo «sufre» cada vez que el PSG pierde un partido. Goulart comentó que, a pesar de tener una vida sexual muy activa con su pareja, cuando el PSG pierde un partido no hay forma de meterlo en la cama.

Vea además: Cádiz presenta al hondureño Jona Mejía

«Cuando pierden un partido importante que haya jugado Kevin, sé que no debo esperar nada. Ni mi conjunto de lencería mas sexy ayuda».

Eso sí, cuando el PSG gana, esta bella mujer oriunda de Sao Paulo también gana. «Después de una victoria importante, apenas dormimos», reveló entre risas la modelo de 33 años.

Le interesa también: FIFA lleva más de 4 millones de solicitudes de entradas para el Mundial

Mañana, en tanto, los dirigidos por Emery se enfrentarán al Montpellier por la liga francesa, en la que se ubican punteros con una diferencia de ocho puntos con el segundo, el Lyon.

Le deseamos toda la suerte del mundo a Goulart y al PSG de Neymar, porque en su último encuentro, el Paris Saint-Germain perdió contra el Lyon.