El martes se medirán ante los chilenos en el Estadio «Germán Becker»

Temuco, Chile

La Selección de Honduras está lista para enfrentar su segundo partido amistoso de la doble fecha FIFA de noviembre ante Chile, luego de haber ganado el viernes a Panamá 1-0 en Tegucigalpa, con gol de Anthony “Choco” Lozano, mediante penalti.

El partido será mañana martes a las 7 de la noche en el Estadio «Germán Becker» de la ciudad de Temuco, con capacidad para 18 mil personas, y contará con fuertes medidas de seguridad.

Vea además: Iker Casillas dispuesto a volver a la selección española y al Real Madrid

La bicolor, al mando de Jorge Jiménez, ya afinó la táctica futbolística con la que buscarán dar una buena presentación ante el representativo chileno, en el que destacan futbolistas como Arturo Vidal del Barcelona y Alexis Sánchez del Manchester United.

Algunos de los jugadores hondureños que integran el actual equipo estuvieron a órdenes de Rueda, actual seleccionador de Chile y con quien Honduras se clasificó y participó en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Le interesa también: Pinto fue presentado con Millonarios y ya hizo su primera advertencia a los jugadores

La selección chilena cayó frente a Costa Rica, 3-2 en duelo sostenido en el estadio El Teniente en Rancagua, encuentro que podría marcar el futuro de Rueda.

La Roja cerrará su año 2018 en materia de compromisos amistosos pensando en la Copa América de Brasil 2019 y el arranque de las clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar.